lunes, 14 de febrero de 2011

El verdadero lenguaje de Dios



Mucho se ha comentado de que la Biblia es el libro sagrado de Dios, pero yo no estoy de acuerdo con ello, creo firmemente que con tantas contradicciones y violencia, no puede ser obra de un ser divino bueno y misericordioso, mas bien creo que es la obra de humanos, mas precisamente de sacerdotes, que se tomaron el atrevimiento de hablar en nombre de Dios. El verdadero lenguaje de Dios son las Matematicas.

Porque son las matematicas la forma como podemos comprender sus obras, el Universo solo puede ser comprendido en profundidad si se estudia con las mas poderosas herramientas del hombre: las Matematicas; las galaxias giran de acuerdo con las leyes de la rotacion de fluidos, los planetas siguen trayectorias elipsoidales, dirigidos por la Ley de la Gravitacion Universal, la luz sigue las leyes de la Geometria, el Sol es una esfera perfecta.

La luz del conocimiento ha sido comprendida por el hombre, gracias a que hemos descifrado el lenguaje de Dios, las Matematicas, no hay mentiras o falsas interpretaciones en ellas, solo verdades absolutas, estrictamente demostradas, son la herramienta que Dios uso para crear el Universo y con las cuales puede comunicarnos completamente su obra, es con ellas que el cerebro humano ha podido entender y comprender su grandeza.

La pintura: Dios el Geometra

Autores: Josefina Santiago y Sergio Tellez

1 comentario:

  1. Estaba buscando sobre las aplicaciones del calculo integral en la Bioquimica y Farmacia.
    Y me gusta las ideas del blog porque es lo q yo siempre pienso, las matematicas son el sistema perfecto de lo existente, pero ahora me gustaria saber el porque? Solo eso falta al blog.
    Pero muy Bueno

    ResponderEliminar